Actualidad

Todo lo que sucede alrededor de este evento
Iván Domenech - Festival Contra el Hunter en Ibiza
20
Abr

Estamos preparados…

De nuevo volvemos a celebrar un festival para los niños con síndrome de Hunter. Ellos y sus familias necesitan del apoyo de la sociedad para que se consiga mayor difusión de este tipo de enfermedades denominadas “raras” y que están ahí; a cualquiera de nosotros nos podría tocar.

Este proyecto se lleva a cabo con la ilusión de que el Hunter sea un mal sueño el día de mañana y desde este foro pido a la gente de Ibiza que se vuelque con ello y que nos apoyen por algo muy necesario. Por supuesto también podrá colaborar la gente de fuera de Ibiza con la fila cero.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que colaboran para que todo salga adelante, desde los artistas y patrocinadores hasta la gente que se implica y dona su trabajo, esfuerzo y tiempo, haciendo una mención especial a la Fundación Abel Matutes y a Hard Rock Hotel Ibiza por cedernos el espacio para la realización del festival. Sin todos ellos, sin todos vosotros, el festival no sería posible.

Así que ahora sólo queda que deis el callo vosotros y no lo dudo lo más mínimo. Por los niños con Hunter y por Ángel, nuestro héroe y el sentido de este festival.

Iván Domenech

Responder