Joaquín Garli

Actualmente, Joaquín se dedica a dar clases de música pero ha tenido una época en la que se ha dedicado a cantar en musicales, salas, etc.
Joaquín Garli estará en Festival Contra Hunter 2016 en Ibiza

Joaquín Garli

Actualmente, Joaquín se dedica a dar clases de música pero ha tenido una época en la que se ha dedicado a cantar en musicales, salas, etc.

Biografía

Actualmente, Joaquín se dedica a dar clases de música pero ha tenido una época en la que se ha dedicado a cantar en musicales, salas, etc. Desde hace bastante tiempo, Joaquín tenía apartada su faceta de cantante y se había centrado más en la enseñanza, algo que le apasiona.

La última vez que se presentó a un casting fue con 18 años y, desde entonces, no había encontrado ningún reto profesional por el que mereciera la pena luchar. Ahora, seguro de sí mismo, se presentó a los casting para ver si era capaz de superar un reto después de tantos años. Y así fue.

Joaquín canta desde que era muy pequeño aunque reconoce que no lo hacía nada bien y así se lo hacía saber su madre. A ella le debe todo, ya que trabajaba de sol a sol para poder pagar sus clases de canto.

Se considera un enfermo de la música porque canta todo el día, haga lo que haga.

Para el músico ibicenco participar en el La Voz, “talent show” donde llegó a ser finalista, ha sido toda una oportunidad para aprender y un trampolín hacia nuevas oportunidades. Además, espera grabar su primer disco este otoño, para el que no descarta la participación de otros músicos de la isla.